lunes, 13 de agosto de 2012

HACIENDO DULCES

Hola buenas tarde a todos,hoy he recibido en mi blog una grata visita,donde como no, una vez mas esta mujer entra insultando,lo pueden ver en la entrada de mi sofa con volantes, y para que vea que no me amarga el dia, he preparado una mesa muy dulce, mi amiga Maria Angels me ha regalado unos moldes para hacer gelatina y ya puesta he hecho unas magdalenas no estan muy bien porque de eso no tengo moldes y  unas galletitas francesas que tan de moda estan, quien sabe lo mismo me da por hacer pasteles, espero que les guste y quedan todos invitados a merendar,¿que te parece Mari Angels,preparo cafe o chocolate?,besotes para todos y a ver mañana con que me entretengo.







9 comentarios:

  1. mejor chocolate cielo, que soy muy golosa..... Pues a mí me encantan las magdalenas..... con el chocolate serán una combinación perfecta, muacs....

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno Pepi ¿ahora te ha dado por los dulces?,te felicito porque te quedan preciosos.
    El chocolate lo pongo yo,ya que en Villajoyosa a parte de buenas fiestas tenemos un buen chocolate,Valor,famoso en el mundo entero.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  3. Pués para mi un café con leche si no es mucha molestia.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y esas gelatinas de rechupete.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  5. Je tafel ziet er mooi uit met al die heerlijke dingen er op.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  6. Beautiful display of cakes jellies and cookies. I shouldn't but could I have a yummy cup of chocolate :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. buen surtido de postres .....pero un platito de jamon ?...ya sabes que yo soy mas sala que dulce ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy cafetera aunque un buen chocolate en esos días fríos de invierno viene fenomenal. Los dulces tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  9. Pues me voy a tener que ir a Villajoyosa,que a mi marido le encanta el chocolate Valor,jajaja!!!!Bueno que yo me apunto a esa merienda,que esos dulces tienen muy buena pinta,y me da igual chocolate que café,si es que tengo una boca...que me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar