martes, 10 de julio de 2012

TODO EN SU SITIO

 Mientras esperamos a que llegue el jueves, día que pondré el precio del menu, por cierto muchas de vosotras estáis cerquita del precio y como no tengo muchas ganas de coser, que mejor que colocar las cosas en su sitio y es que estos platos y estas peonias no pueden estar guardados en una caja, la mesa me gusta como ha quedado, ahora tendre que pensar donde la coloco pero eso será mas adelante

 y claro ya que estaba, como no,mis muñecas necesitaban su espacio, aunque creo que caben algunas mas,jajja esto va por ti Monica, pues ya estan todas en su sitio una vitrina para ellas solita, deseo que os guste y ahora a esperar que llegue el jueves, besotes para todos




12 comentarios:

  1. los platos genial y las muñecas caben mas y tienes mas jijijiji , un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tengo la de la silla, pero esa me gusta donde esta,jajja

      Eliminar
  2. Hola!!
    La mesa ha quedado muy bonita!! Los platos me encantan. Ahora falta que pongas la foto de dónde la has colocado. Y esas muñequitas tan monas? En la vitrina están muy bien.
    No decías que hacía mucho calor para hacer cosas? Es que no puedes estar quietaaaa!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Pero que ordenadita es mi niña, las muñecas se ven monísimas en la vitrina, es una idea estupenda y los platos están geniales. Un besito artista!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Lucen preciosos los platos y las peonias en la mesa tan bonita y las muñequitas en la vitrina geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  5. The dolls in their show case are simply adorable. The dishes on the table are simply beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Stupendo il tavolo con esposti i piatti. Una vera collezione!
    Quanto mi piacciono le bamboline nella vetrine!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. mis platos escoltando las peonías de Blanca...que bien! y las muñequillas preciosas....!

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encantan todos estos platos de porcelana. La vitrina con las muñecas quedó muy bien. Con respecto al precio del menú ya ví que me decías que coincidía con otra seguidora. Como nunca me toca nada ya tiro la toalla antes del jueves así ya no te doy más trabajo… De todas formas muchas gracias por el juego. Muy original y lo pasé muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Wat een prachtige bordjes en pioenrozen en wat een leuke vitrinekast vol met mooie poppen.

    Groeten,

    Xandra

    ResponderEliminar
  10. Un trabajazo hecho con suno gusto, eso es lo que consigues cuando te pones manos a la obra y eso que decias que se caían los platitos.....¿Cómo conseguite ponerlos de pie jodía?
    Las muñecas te han quedado de cine en la vitrina.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. La mesa ha quedado preciosa con la colección de platos,¡son tan bonitos! pero la vitrina de las muñecas, me ha encantado, son un amor...¡genial! Un beso

    ResponderEliminar