martes, 18 de octubre de 2011

MESA VESTIDA

 Hola de  nuevo, parece que con el paso de los dias, unos mejores y otros muy malos, me van dando ganas de ir haciendo cosas, las fotos de las ultimas entradas eran cosas que ya tenia hechas, pero que no había subido las fotos, hoy por fin he hecho algo de lo que he quedado muy satisfecha, me gusta esta mesa Vitange que he vestido con encajes de mas de 90 años y al ponerle el espejo en otro tono me resulta elegante y fino y vosotros que opinaís,besos para todos, a ver si mañana me vuelvo a inspirar.


18 comentarios:

  1. esta muy bonita Pepi! me alegra q vuelvas a hacer minis un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que estés con ganas de hacer minis otra vez.....es preciosa la mesa y los adornos le quedan divinos!!

    ResponderEliminar
  3. Pepi, te ha quedado muy bonita. ¡Arríba esos ánimos! Seguro que si te pones manos a la obra te olvidas de todo y te salen cosas preciosas como éstas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Con ese encaje tan antiguo queda de lujo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Una mesa preciosa y el encanje una pasada.
    Me alegro un montón que poco a poco vuelvas a la normalidad y a hacer esas minis tan preciosas.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  6. The table is beautiful. You have wonderful style.
    Big Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Pues es preciosa Pepi, fina y elegante.
    Hay que animarse poco a poco.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que vallas recuperando las ganas de a poco!
    Me pone muy contenta......
    La mesa.... Como te dije en el foro y en el grupo de facebook.... ¡¡¡ME ENCANTO!!!.. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ asi me gusta manos a la obra ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  10. La mesa te ha quedado genial y ese encaje es una pasada de bonito. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus encajes siempre...

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa esa mesa,fina y muy elegante.
    Me alegro que poco a poco te animes y nos alegres a todos con tus minis.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. The dressing table is very beautiful. All the little details are just great.
    Hugs, Drora, your new follower.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa mesa Pepi,me encanta.Felicidades.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  15. Esta genial, me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Pepi, como todos tus trabajos, me alegra ver que te vas animando poquito a poco. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado super bonita y como siempre con ese toque de elegancia. Me alegro que estes animadilla para hacer minis. Un besote

    ResponderEliminar