domingo, 17 de julio de 2011

LA COCINA DE CHARLOT

Buenas tartde a todos, hoy os dejo las fotos de la cocina de Charlot, aun le faltan detalles, pero tenia ganas de que la vieraís tengo que tapizar dos sillas, y aun no le han traido ni la nevera ni la cocina, asi que sigue comiendo comida basura, se pide unas hamburguesas, o se prepara un pan de molde, le han dicho que pronto se la mandaran, como podéis ver es una cocina diferente, esa ha sido mi idea, desde que quise cambiar el estilo, la quiero diferente, rara, y creo que me esta gustan mucho como me esta quedando, que os parece, os gusta, cuando la tenga terminada volvere a poner fotos, ahora me gustaría saber vuestra opinión, lo que mas me ha costado ha sido pintar la parde, es la primera vez que pinto a muñequilla, y como la casa esta montada, me ha dado mucho trabajo, bueno espero vuestros comentarios , besos y disfruten de lo que queda de Domingo 

















10 comentarios:

  1. madre mia!!!!!!!!!!!q bonita esta quedando!!!!!!!!!!! pero pobre charlote todo el dia comiendo hamburguesas!! q la traigan la nevera y la cocina ya! q la va a subir el colesterol!jajajajajaj veo q las maderitas las has aprovechado muy bien, y la pared q tanta guerra te ha dado ha quedado al final muy bien tengo ganas de verla ya con todo puesto! Q LLEGUE YA LA NEVERA Y LA COCINAAAAAAAAAAAAAAA
    un beso

    ResponderEliminar
  2. I M P R E S I O N A N T E !!! una belleza todo, no sabes como me agrando viendo mis minis en esa cocina, se lucen diferente!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Pepi, le estás dando un estilo muy personal, con esa mezcla de muebles diferentes!!!!, el resultado va a ser estupendo!!! Felicidades!!! estoy deseando verla toda terminada!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!!!!!! ¡Qué cocina!!!!! Charlot debe de estar super orgullosa de su cocina especial y original. ¡Me gusta!!!! Se nota que en esa cocina entrará ella.
    He estado viendo la cantidad de detalles que te han mandado las compis. Dice mucho de ti.
    Por favor, pon el ventilador a funcionar.
    La mesa con el pie como si fuera de una máquina de coser.... Me encanta.
    A la niña que no se procupe por la cocina, tiene un montón de verdura, por la nevera sí y más en este tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡fantastica ¡¡totalmente eclectica y diferente me imagino que cuando tengas la cocina y la nevera tendras que cambiar un poquito todo pero eso ya lo enseñaras los platos ¡¡de lujo ¡¡ como dice pilar esas maderitas son una fuente de inspiracion ¡¡¡y yo que no las encuentro ¡¡¡ esto por si alguien se siente aludida y me las manda sin que se lo diga ¡¡ jajajajaja preguntale a la nena que cabecero le gusta para mandarselo ¡¡todos los caprichitos son ordenes ¡¡tu te encargaras de hacerle la colcha que seguro eclipsara los muebles esperando mas cositas me quedo esa casa va a ser ¡¡ de revista ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, y osas decirme que yo no paro, pero si tú no tienes freno, estás liada en un montón de cosas jaajajajjaja. Me encanta esa cocina está genial y llenita llenita, como a mí me gustan.

    ResponderEliminar
  7. DE verdadero lujazoooooooo!!!!!
    Por la cocina y la nevera... no penes ya demasiado ¡anda! que en esta semana.... segurito...seguritooooooo........no sé si la tendrás, depende de cómo te portes.
    En cuanto al colesterol de Charlot..... no te preocupes Pilar, que le pago el tratamiento... cansinaaaaaasssss.
    BEsotes a todas y a Pepi..... CUM LAUDE

    ResponderEliminar
  8. Niña vaya peazo cocina le estas montando a Charlot esta preciosa y llenita de detalles. Cuando la tengas toda montada nos la enseñas que seguro que con todo te va a quedar de lujo por que sin la cocina y la nevera ya lo esta. Todo precioso de verdad, no parais yo no se como os lo montais ya me explicareis el secreto jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi:
    ¡¡ me fascina la cocina de charlot !!
    es de lo mas elegante y sofisticada !!
    me encantan todos y cada uno de los detalles que tienes en ella !!
    me ha encantado la idea que has tenido de colgar los platos shabby !!
    quedaron divinamente !!
    y el aparador de la izquierda es una autentica maravilla de verdad !!
    felicidades te esta quedando una casita shabby preciosa !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  10. Esta visto, Charlot, es una persona muy especial, porque sin comer no se queda!!! puede estar sin nevera ni cocina, pero no descuida ni uno de esos preciosos detalles que hacen que su cocina sea tan particular!!! Es una chica inteligente....
    Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar